Pesadilla.

Veía claramente a los diferentes viajeros que iban en el mismo vagón del trén, junto a mi familia y yo. Era de noche y las luces por tanto, estaban encendidas. Pasado un tiempo, llegamos a nuestro destino, que era la estación de Atocha de Madrid, pero al bajar al andén, vimos, que no era la conocida estación en la que había parado en convoy, sino en una vía apartada, que comunicaba con una salida cubierta, pero a la que no llegaban taxis. Los grupos de viajeros se iban disgregando y mi familia y yo, optamos por tratar de llegar a la parte principal de la estación a la que estaba cortado el paso. Tras caminar cada vez más en soledad, nos encontramos en pleno campo y decidimos volver a lugares más habitados, llegando a una población en la que nadie nos entendía. Buscaba un teléfono y nadie nos lo facilitaba. Traté de encontrar un transporte y no lo había. Carecía de móvil y tampoco podía comunicarme con nadie. Conseguí subir a una camioneta que supuestamente iba a Madrid y el conductor, borracho, al poco de salir de la población se salió de la carretera, quedando en la cuneta. Volví al pueblo y encontré solo a parte de mi familia. Nadie me explicaba nada y todo el mundo parecía tomar a broma la situación. Me estaba volviendo loco y con un sudor frío, me desperté...
_________________

No hay comentarios: